miércoles, 23 de enero de 2013

El depravado; John F. Kennedy.-



                                   Es común que cuando alguien muere se le glorifique al grado de que no se recuerden sus errores, máxime cuando este alguien es político y es asesinado, inmediatamente se le santifica  y por más corrupto o pervertido que fue, no hay quien se atreva a creer que cometió  fechorías.

El caso de John F. Kennedy  encuadra perfectamente en lo antes dicho, incluso hay testarudos que lo consideran el prototipo de político a seguir y no saben siquiera un mínimo sobre su depravada mente. En su carrera política utilizaba siempre la palabra “Libertad” palabra que utilizo para manipular al mundo y con ello lanzar su campaña de dominio mundial ejemplo de ello es  su proyecto mundial denominado “Alianza para el Progreso” la cual tenía como objetivo impulsar el modelo de vida estadounidense (American Life) y aquellas naciones que no adoptaban este modelo se les invadía de todas las formas posibles con tal de doblegarlos, ejemplo de ello es la Alemania Oriental, Vietnam Chile y Cuba entre otras.

Kennedy es un parteaguas en la historia  del mundo, ya que el comenzó la era de mayor y descomunal intromisión, espionaje e invasión sobre las demás naciones, este sujeto es sin duda alguna  uno de los políticos de la Historia Humana mas depravados. ¡No por nada la máxima escuela de política estadounidense lleva su nombre!  "Kennedy School of Government Harvard"

No hay comentarios: