domingo, 1 de febrero de 2009

La Decada de la Ambicion y el Odio.



Si algún día llego a tener hijos y nietos y me preguntasen sobre mi juventud con gran elocuencia les diré que fui testigo de la primera década del milenio y que si tuviéramos que titularla se denominaría la década del ODIO y de la AMBICION.

Que presencie desde la TV una guerra por ideologías religiosas opuestas, que vi en la TV la caída y muerte de un caballero llamado Saddam Hussein, que fue condenado a la horca por un Imperio. Que vi como cayeron dos torres en el país del imperio, y que persiguieron a un árabe llamado OSAMA BIN LADEN, que en el país de las bellas mujeres, VENEZUELA, su presidente humillo a más no poder al gran líder del Imperio, Que me toco ver al primer presidente negro en la historia de USA, que tras 80 años de miseria, corrupción y conformismo perdió el partido del PRI y ganaron unas gentes peores que abanderaban un partido denominado PAN. Como la tecnologia avanzo a grandes pasos.

Que en esa década murió mucha gente a causa del narcotráfico y que a pesar de ello jamás se soluciono, Que el gran Capitalismo no pudo más y termino su era. Que en esa década la capa de ozono no aguanto más y se abrió, que el sida, el cáncer y la diabetes eran los ejemplos de que nuestra civilización estaba equivocada…….

1 comentario:

fanniiella terrorvsky dijo...

En una sóla década casi tenemos un ejemplar de todo lo existente... pero si así seguimos, si llegas a tener hijos y nietos, ellos probablemente vivirán tantas "emociones" en menos tiempo..

por cierto, me gustó como describiste el contraste en las "estampas citadinas".

Saludos y buen inicio de semana.